Bufanda azul de ganchillo.

Hoy voy a compartir el patrón de este modelo de bufanda, es ideal para los días de invierno que queramos ir comodas y con el cuello bién tapado, pero sin renunciar a la elegancia.
Es el complemento ideal para los días mas fríos, y si elegimos una lana suave y vistosa, lucirá aún mas en nuestro cuello, solo tendremos que elegir el color de lana que mas nos guste, coger nuestras aguja de hacer ganchillo,y... ¡a tejer!, y cuando llegue el frio, no tendremos de que preocuparnos porque ya estaremos preparadas, y tendremos el cuello calentito con esta preciosa bufanda.
No tenemos que olvidarnos chicas que cada complemento nos hace ser especiales, y  si lo hacemos nosotras mismas seremos únicas, como única será esta preciosa bufanda.






MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR.


  • Lana de tacto suave.
  • Aguja de ganchillo acorde con la lana que elijamos, aquí podrás comprobar si el número de tu aguja corresponde con la lana que has escogido.

METODO DE ELABORACIÓN.

  1. Esta bufanda es muy sencilla de realizar, porque tan sólo necesitas cuatro vueltas de ganchillo.
  2. En el gráfico podrás ver que cada vuelta está señalizada con un color diferente, tan sólo tienes que seguir los símbolos que indica el grafico, se utilizan unicamente 3 puntos básicos; cadeneta, punto bajo y punto alto.







2 comentarios:

  1. Si Portu, ya hay que prepararse para estar guapisimas en invierno, hay que ir preparando ya un montón de complementos para cuando llegue, no nos coja desprevenidos.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa bufanda pero tengo una duda, yo veo 3 vueltas, no 4, por favor ¿me lo puedes explicar?
    Y cuántas cadenetas de base se necesitarían para hacer una bufanda como la de la foto?
    Gracias. Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...