Posavasos de flor con patrón.


Hoy quiero compartir con vosotr@s estos preciosos y originales posavasos con su patrón, para que luzcan en vuestra mesa en en ocasiones especiales, como la Navidad, San Valentín, y reuniones familiares importantes, darán a tu mesa un toque de originalidad y sofisticación.
Puedes tejerlos en un sólo color, o puedes improvisar con esos hilitos que te van sobrando de otras labores, y que no sabes dónde ubicar.
A mí que ya me conocéis, sabréis que yo elegiría colores llamativos y distintos para cada posavasos, me han encantado.



Y aquí tenéis el gráfico de estos preciosos posavasos, como véis, no tiene mucha complicación.
Las rayitas mas oscuras con cadenetas, y los símbolos que son como lágrimas, son picot, el resto, son varetas, y no tendrás que contar porque el número de puntos viene escrito en números.


Como ves en la imagen del posavasos, cada posavasos tiene tres colores de hilo, uno para el centro de la flor, otro para los pétalos y otro para el exterior, que en este caso es verde degradado.
Elige los colores de hilo que mas te gusten para personalizar tus posavasos, si quieres puedes almidonarlos ligéramente para que cogan cuerpo, resisten varios lavados antes de que se vaya el almidón, y sólo con pasarle la plancha es suficiente, y los tendrás siempre como recién tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...