Si eres aficcionada al mundo de los abalorios, y te apasionan todos los accesorios que puedas realizar tu misma, también tienes tu lugar en UNA LOCURA DE IDEAS.
En una locura de ideas mezclamos técnicas, aprendemos manualidades de todo tipo, pero sobre todo creamos y disfrutamos con las manualidades, de eso se trata, de disfrutar y compartir en buena compañía.
Estos preciosos pendientes tienen forma de racimo de uvas, están realizados con cristales, en este caso morados, con su base, argollas...., todo en cobre.
Puedes jugar con tu imaginación y combinar con distintos colores, y utilizar una base de la gran variedad que tenemos en el mercado, la imaginación es tu límite.
Recuerda que si no dispones de tiendas de abalorios cerca, puedes optar por la amplia gama de abalorios, herramientas, y la gran variedad de herrajes que te ofrece internet, y que no encontrarás en tu ciudad.
MATERIALES
- Una base de pendientes con tres salidas de cobre, tienes una gran variedad de bases de pendientes en el mercado, puedes elegir la que mas te guste y que se asemeje a la de la foto.
- 6 cristales morados, o de otro color que prefieras.
- 2 gotas de cristal violetas o del color que hayas elegido para los cristales.
- 6 alfileres de cobre.
- Argollas pequeñas de cobre.
- 2 dijes de cobre para rematar las gotas de cristal que irán al final de cada pendiente.
- Alicates de punta redonda.
- Alicates de punta chata.
- Alicates de corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario