Camiseta de tirantes de ganchillo en punto calado.

Este veranito no solo estaremos guapísimas con esta camiseta de tirantes de ganchillo, si no que además, por su punto calado nos ayudará a mitigar el calor.
Tiene un diseño fresco y juvenil, combina tanto con pantalón como con falda, tan solo tenemos que elegir una lana finita o hilo del color que mas nos favorezca y comenzar a tejer esta preciosa camiseta de tirantes.


IMAGEN CAMISETA DE TIRANTES DE GANCHILLO
En esta imagen se puede ver claramente el dibujo que hace el punto de la camiseta,su puntilla,  los tirantes,y el detalle de la cinturilla tan favorecedor para nuestra silueta.

PATRÓN Y MEDIDAS DE LA CAMISETA DE TIRANTES
Y aquí tenemos las medidas de la camiseta, como veis es muy sencilla de tejer, porque tiene forma de tubo, no necesita ni aumentos ni disminuciones, es un diseño recto.
Mide tu cadera, para ver las medida que necesitas, y hazla con el largo que mas te guste, estas medidas son orientativas, no todas las mujeres somos iguales ni tenemos el mismo gusto, tan sólo tienes que sustituirlas  en el esquema.

MUESTRA DEL PUNTO UTILIZADO PARA LA CAMISETA.
Esta es una muestra del dibujo del punto, aunque la interpretación de los puntos está escrita en ruso, son los universales, si tienes dudas, entra en el apartado de iniciación al ganchillo que encontrarás en la parte izquierda de este blog, ahí encontrarás un cuadro con la interpretación de los símbolos.
 
PUNTILLA UTILIZADA PARA BORDEAR LA CAMISETA
Este es el gráfico que corresponde a la puntilla, es un diseño sencillo, y que además combina perféctamente con el diseño de la camiseta,  pero también puedes sustituirla por otro diseño para personalizar tu camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...