Clavel realizado a ganchillo con tallo y hojas, precioso para decorar.

¡¡Mirád lo que me he encontrado navegando por internet!, no me he podido resistir a compartirlo porque es una auténtica preciosidad.
Este precioso clavel lo podemos utilizar para decorar nuestro hogar poniéndolo en un precioso jarrón, o para hacer un precioso centro floras, con claveles de diferentes colores.
Además, podremos adaptar el patrón para hacer un precioso broche.
Además el patrón esta escrito en español y superbién explicado.
Espero que os guste.

 HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA  AGRANDARLA.

25 comentarios:

  1. Hola Lunita!!! que lindo blog tienes, me gustaron los posa vasos cuadrados, me llevo el grafico, gracias por compartirlo, un besooooooo, ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. OOOOAAA SUPERB,FELICITARI
    MENUCA
    http://menuca-crosetadeaur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mabe!!!!Un besazo enorme, y mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Roxi, espero ver los posabasos tan bonitos que vas a hacer.
    Gracias a tí por seguir mi blog, y por tu comentario.
    UN BESAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog gracias x compartir estos bonitos modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari!!!!
      A ponerlos en práctica, que quiero ver todas las cositas y no perderme ni una.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...