Bolero de ganchillo, con mangas y contorno de flores

Este bolero de ganchillo es precioso, me ha impresionado su diseño cuando lo he visto, es elegante, y a la vez original, la puntilla que lo bordea queda preciosa, y es lo que le da a este bolero el toque de elegancia y originalidad.
Este bolero en concreto es de color rosa, pero podemos jugar con el color de la lana, e incluso con la textura de la lana.
Es absolutamente ideal para celebraciones, bodas, bautizos o comuniones, es elegantísimo  y además precioso.
Habéis sido muchas las que me habéis pedido este patrón, así que aquí lo tenéis. Espero que disfrutéis mucho tejiéndolo.



BOLERO DE GANCHILLO EN COLOR ROSA

En la imagen vemos la delantera y la trasera del bolero, como se definen los dibujos de la manga y los detalles de la preciosa puntilla a base de flores que lo bordea.

 Haz click en la imagen para ampliarla.


Y en esta imagen vemos la trasera de este precioso bolero de ganchillo en color rosa, se ve claramente como se definen los dibujos del punto por la espalda, la caida de la manga y de la puntilla por la espalda.

No os resulta muy muy favorecedor?, es absolutamente excepcional y perfecto!!!

 Haz click en la imagen para ampliarla.


PATRON DE BOLERO DE GANCHILLO.

 
Aunque el patrón está en ruso, los puntos utilizados se ven claramente, tan sólo tenéis que hacer click en la imagen para poderla ver a su tamaño real.







9 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta este diseño y me gustaría intentar hacerlo, pero la imagen de los patrones no tiene suficiente calidad para leerla. Por favor, ¿podría decirme como puedo conseguir los patrones?
    Muchas gracias, enhorabuena por el blog, tiene muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Mi correo electrónico es lunitasdelanayfieltro@hotmail.com, mándame un email con tu dirección de correo y te envio los patrones.
    Es un bolero precioso, ya me contarás lo fantástico que te queda.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien kisiera hacerlo pero en el patron de la espalda no lo puedo entender

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth, mándame un correo y te lo envio
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Ya he modificado las fotos de este precioso bolero, por fín las he encontrado!!!!
    Espero que os quede precioso.
    UN BESAZO MUY MUY FUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se si veras mi mensaje por el tiempo que hace que subiste este bolero pero buscando hoy boleros e visto este y me a encantado si me pudiera mandar los patrones gracias

      Eliminar
  6. HOLA LUNITA
    POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES DEL BOLERITO ROSA, ME ENCANTA, AUNQUE NO SOY MUY BUENA TEJIENDO LO QUIERO INTENTAR Y SE ME DIFICULTARIA MAS SI ME BASO EN LAS IMAGENES QUE TIENES EN TU PAGINA.

    GRACIAS MIL
    mi correo es usuariosflorida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco si me envías el patrón al correo isabelortegachevez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hi.. this looks so beautiful. My bff asked me to make her a unique bolero and I love this one for her. Can u send me the pattern please. My mail id is yarninginthedeep@gmail.com. thank you. I will make sure to tag you in all my social media

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...