Idea para fabricar nuestros propios moldes para pastelería o manualidades.

Navegando por la red, he encontrado esta fantástica idea para hacer nuestros propios moldes para tartas, o para nuestras manualidades.
Ya sabéis que a mí me encanta reciclar, me apasionan las manualidades, y muchas veces experimento con lo que tengo a mano, y darle una nueva vida.
Esta es una fantástica idea para reciclar, para ahorrar, y además para innovar y hacer unos moldes superoriginales.
En esta imagen, nos muestra el paso a paso con una lata de refresco, el aluminio es muy manejable y fácil de cortar, pero podemos utilizar todo tipo de latas.


Ahora que están tan en auge la pastelería y las tartas de foundant, y que además es tan difícil en ocasiones encontrar moldes, esta es una fantástica idea, que además nos va a ser muy útil

MODO DE ELABORACIÓN DE LOS MOLDES

  • Quitamos la parte de abajo y de arriba de la lata.
  • Cortamos el cilindro que nos queda de forma transversal,
  • Y luego cortar en tiras, de un dedo a dos de ancho
  • Damos la forma que queramos, ahí van algunas ideas: forma de flor, círculos, cuadrados, mariposas, corazones, letras, números (para las tartas vendrán genial).
  • Podemos hacer diferentes tamaños, para superponerlos, en las flores quedan muy bien.
  • Imaginación al poder!!!!! crea e inventa lo que te venga a la imaginación, porque a estos moldes, seguro que les sacarás mucho partido.

VISITA MI TIENDA ONLINE PARA VER MIS TRABAJOS Y MATERIALES PARA TUS MANUALIDADES. PULSA AQUÍ

VISITA MI BLOG CON MIS TRABAJOS. PULSA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...