Chaqueta calada tejida a ganchillo, elegante y bella.

Esta preciosa chaqueta de ganchillo me deslumbro cuando la ví, su tejido es delicado, y estilizará nuestra figura, dando un toque de elegancia y finura  como complemento de  nuestra ropa.
Uno de los lemas de este blog, como tod@s vosotr@s sabéis es "Todas las cosas bellas deben ser admiradas", y siguiendo este lema, comparto el patrón de esta maravillosa chaqueta con tod@s  vosotr@s, lo encontré navegando por la red, está sacado de una revista, alguíen lo compartió para que todos pudiesemos admirarlo tal y como hoy lo hacemos.



En la foto vemos como contrasta su color beige con el negro del vestido, es un vestido negro y sencillo, pero, con esta chaqueta parece sofisticado y elegante, como si fuese de alta costura, parece un vestido totalmente diferente.



En esta imagen se ve con mas detalle las mangas y su parte delantera, y nos podemos ver con mas claridad su trama y los puntos que vamos a necesitar.



Este esquema muestra los pasos que tenemos que seguir para finalizar nuestro tejido.
Utilizaremos una lana fina, con un tacto delicado, para que el resultado sea mas fino y elegante, dependiendo como sea la lana, el resultado variará, así que debemos elegir bién el tipo de lana que vayamos a utilizar, en la red pordrás consultar información sobre los diferentes tipos de lana que hay en el mercado, y su resultado en función del tejido o trama que realicemos.

24 comentarios:

  1. oi amiga meu deus que coisa mais lindaaaa a tenho que fazer para mim tambem hehe, vim aqui ver suas novidades e como sempre ta um encanto aqui no seu cantinho, meus parabens amiga, eu fiz varias coisinhas como barradinhos para pano de copas .... vou publicar, te convido a me visitar no meu cantinho, eu sou sua seguidora mais que assidua agora seus trabalhinhos e receitas sugestivas. Meu bebezinho o Lucas agora ja tem 1 aninho, vou logo mostrar lhe algumas fotos da festinha ta. te deixo um bjao, Re

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!!!
    He pasado por tu blog, y te felicito, por todos esos trabajos maravillosos, y por ese bebé tan guapísimo que tienes, Lucas es encantador.
    Dale un tremendo beso de mi parte, y un fuerte achuchón.
    Ya tienes una seguidora mas en tu blog, así que me pasaré a menudo por el para ver tus novedades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el modelo de bolerito te agradezco que lo hallas enlazado en el grupo, estoy muy contenta porque a partir de tu blog, me animè y ayer abrì uno que se llama tejiendo con Patricia estoy tratando de armarlo pero me lleva mi tiempo, te lo querìa contar porque para mì es un logro muy importante y lo querìa compartir contigo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia!!!!!
    Bienvenida, espero que disfrutes conlas manualidades y con este blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!!!
    Me alegro de que te hayas decidido a crear un blog, no te olvides de darme la dirección para hacerme seguidora tuya.
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es una chaquetita preciosa pero como yo no entiendo muy bien los patrones y encima esta en extranjero no me aclaro mucho para poder hacerla . no estaria el patron en español. gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias, es maravilloso como podemos comunicarnos por medio del hermoso arte del crochet, porque aunque no entiendo el idioma en el que esta el patrón, si entiendo perfecto los graficos, voy a hacerla, saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. No le veo mayor dificultad pero no entiendo cómo se arma!!!Me parece bellisimo y super delicado!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...