Falda de ganchillo con diferentes largos con patrón

Navegando por la red he encontrado esta falta tan bonita de ganchillo que se puede hacer tan larga como se quiera.
Podemos adaptar los patrones de ganchillo de nuestras prendas a nuestros gustos y nuestras necesidades, dependiendo del estilo que nos resulte mas favorecedor.
¿Cúal me gusta mas?, pués tengo que decir que la primera , aunque yo añadiría una cinturilla tejida con punto alto, en la que pondría una cinta de raso para ajustarla mejor a la cintura.

Así cortita es ideal para el verano, cuando vayamos a la playa o a la piscina, además podemos darle otro uso, porque puede servir tambien de poncho, la verdad es que este patrón tiene muchas posibilidades.

Aunque aparentemente es una falda distinta, y con un poco mas clásica, se teje con el mismo patrón, tan sólo tenemos que repetir  la primera parte del patrón hasta obtener el largo deseado, podemos añadirle un forro del mismo color o de un color que haga contraste para que sea una falda mas llamativa.

Como podeis comprobar en el patrón no es nada difícil de tejer, podéis elegir cualquier tipo de material para tejerla, e incluso combinar los colores, aunque como veis en blanco, queda muy bonita.


SIGUEME EN FACEBOOK     pulsa aquí.
SIGUEME EN TWITTER          pulsa aquí.
Y EN GOOGLE +                     pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...