Gorro de ganchillo para niña, patrón y paso a paso.

Muchas de vosotras, amigas, me habíais pedido patrones para gorritos de niñas, aquí teneis un gorrito precioso para vuestra princesa.
Un gorrito sencillo, pero a la vez fino y fácil de tejer, un gorrito que le encantará a tu pequeña princesita, y no querrá quitárselo nunca.

IMAGEN GORRO DE GANCHILLO PARA NIÑA.
Es un gorrito precioso, y muy sencillo de tejer, así que si te estás iniciando en el ganchillo es perfecto para tí, es muy rápido de tejer, y verás los resultados enseguida.
Puedes agregarle también una preciosa flor de ganchillo, en este blog podrás encontrar una gran variedad de patrones de flores de ganchillo que le quedarán preciosas.
Tu princesa estará encantada con su nuevo gorrito, y tú estarás encantada de poder tejérselo con mucho mimo.

Haz click en la imagen para ampliar el gráfico.




MODO DE TEJER ESTE PRECIOSO GORRO DE GANCHILLO PARA NIÑA.
  1. Primero amplia la imagen y familiarízate con el gráfico, ya que una imagen vale mas que mil palabras, y te harás una idea clara de como tejer el gorro.
  2. Comienza con un anillo mágico, dentro de ese anillo mágico, comienza a tejer la primera vuelta, esta primera vueltase teje alternando dos puntos altos cerrados en el mismo punto, dos cadenetas, hasta formar una pequeña florecilla de cinco pétalos, y cierras con un punto deslizado.
  3. En este enlace tienes un esquema para descifrar los puntos que necesitas, básicamente se utilizan  punto bajo, cadeneta y punto alto, pulsa aquí para verlo., el cuadro es muy completo, e incluso, explica las uniones de varios puntos en uno.
  4. Con ayuda del cuadro del punto 3, y viendo el gráfico, te será facilísimo tejer este gorrito.
  5. Busca una preciosa lana del color preferido de tu princesa, aguja de ganchillo y disponte a tejer este gorrito precioso.
  6. Puedes tejerle una bonita flor lateral para adornar este precioso gorro, y la carita de tu nena, pulsa aquí para ver muchos patrones que le quedarán preciosos.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los gorritos que estan compartiendo me gustaria segui recibiendo mas modelos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify Hola Rosita, introduce aquí tu dirección y recibiras un email cuando publique alguna entrada, o hazte seguidora de mi blog.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tu blog me encantaria que copartieras conmigo muchas mas gracias mi correo arelysguaim591@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus disenos y me gustaria compartietas tu blog con migo mil gracias mi correo es yuyinblanca@yahoo.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...