Interpretación de los símbolos


Habeis sido muchas las amigas que me habeis pedido que os ayude a que aprendais a tejer ganchillo, voy a ayudaros a aprender, vereis que no es difícil, y que una vez que cojas la aguja de ganchillo, ya no la vas a poder soltar, porque realmente es adictiva, pero es un vicio sano, y al que podeis sacar mucho partido.
Podreis tejer jerseys, bufandas, collares, y muchísimas cosas mas....

Aquí debajo, teneis una completa tabla, con los símbolos que aparecen en los gráficos  de cada punto, con su significado, también con las abreviaturas que se utilizan.
Y cuando vayais a realizar un trabajo de ganchillo, solo os teneis que fijar en la tabla, y ya podeis empezar a tejer cualquier cosa que os propongais.

Para comenzar, las que nunca habeis hecho ganchillo,os propongo que lo hagais con una lana un poco gorda, y una aguja, del Nº 3, aquí teneis una tabla con los números de las agujas, y el hilo o lana que corresponde utilizar con ellas.

Nada mas que decir, buen comienzo, y bienvenidas a EL MUNDO DEL GANCHILLO, espero que disfruteis con el tanto como yo lo hago, y que tejais cosas preciosas, y no lo olvideis, que tejer también es cosa de imaginación, así que dejaros llevar por vuestros sentidos y aprended a tejer sin esquemas como yo lo hago, es divertido y enriquecedor, podreis ver mis trabajos aquí



14 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir
    te invito a que te pases por mi blog , propongo un inter muy sencillito

    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La felicito ha sido de mucha ayuda y he aprendido explica muy claro DIOSITO LA CUIDE Y LE SIGA DANDO LA PACIENCIA PARA COMPARTIR SUS TEJIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es muy gratificante que mis ideas puedan ayudar a aprender a todo el mundo.
      Me alegro mucho de que te estés iniciando en el mundo del ganchillo, es muy importante practicar, porque con la práctica si que se aprende muchísimo.
      Mucho ánimo y a aprender muchas cositas.!!!
      UN SALUDO.

      Eliminar
    2. gracias eres muy agradable una pregunta
      los ganchillo solo se asen con hilo de lana

      Eliminar
  3. Are you planning on hosting a swap anytime soon? I recently stumbled upon busy bags and t제주출장샵hink my little man would devour them!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...