Hello Kitty angelita y Hello Kitty baño para broche de fieltro

De nuevo para las chiquitinas de la casa, y para las no tan chiquitinas que se sienten con el alma joven y les encanta Hello Kitty, les dedico estos patrones  de broche para hacer en fieltro de Hello Kitty angelita, Hello Kitty baño, y su osito para dormir.

Las nenas adoran a Hello Kitty, y todo lo que tenga que ver con ella, en todas las partes vemos a Hello Kitty, en mochilas, maletas, toallas, camisetas....., ¿por qué no en un broche? este broche es ideal, y lo podrás combinar con todos tus trajes.

Sigue el esquema paso a paso, y no tardarás nada en hacerlo, solo tienes que animarte.



MATERIALES QUE VAS A NECESITAR

  • Fieltro de varios colores; blanco, negro, rosa, verde, marrón, amarillo y azul.
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Alfiler o broche de seguridad.

    Corta las piezas tal y como te indican los esquemas que vienen a continuación, y únelos como en los dibujos con aguja e hilo, también puedes optar por unir algunas piezas con silicona termofusible, es económica y terminas mucho antes que  cosiendo, y si eres impaciente o no se te dá muy bién la costura tienes esta opción.
    Y ya está, ya tienes tu broche de Hello Kitty, listo para lucir, en la calle, en el cole, o en el parque.....
    Si no has trabajado con fieltro nunca te darás cuenta de que engancha, y estarás pensando en hacer muchas mas cositas, vuelve a visitarme entonces y pídeme lo que quieras, que buscaré el esquema para tí.


    1 comentario:

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...