Bufanda de flores.

Esta bufanda de flores alegre y juvenil, dará un toque fresco a tu vestuario.
Es muy fácil de tejer, y es perfecta para utilizar esas madejas de lana a medio terminar.
Podrás jugar con el colorido y la textura de esta bufanda, incluso incluir algún lacito, o algúna perla, ya sabes, que para mí, el límite lo pone la imaginación, y la imaginación no tiene límite.






MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR.

  • Lana de diferentes colores, por lo menos de cuatro o cinco colores, si queremos conseguir una bufanda colorida, si no, también la podemos de un solo color, también quedará preciosa.
  • Aguja de ganchillo.
  • Puedes tejer una bufanda mas divertida y original variando la textura de las lanas, con diferentes tipos de lana.


METODO DE ELABORACION.

  1. Para realizar la bufanda debemos tejer unas 8 flores, ya sabes que si la quieres mas larga, o mas corta, puedes variar el número de flores de ganchillo.
  2. Cada flor de ganchillo está tejida con tres colores, que corresponden a tres capas de pétalos , y van unidas unas a otras por los pétalos de la capa de abajo, es mas fácil que las vayas uniendo a medida que las vas tejiendo, así de esta manera, te quedan bien sujetas unas flores a otras, y no tendrás que coser.
  3. El patrón de la flor es muy sencillo de comprender, lo único que tienes que tener en cuenta es que se comienza a tejer por el centro, terminamos la primera capa de pétalos que corresponde a la flor del centro, y vamos tejiendo la segunda capa sujetando los puntos a la parte trasera de los pétalos....., y para la tercera capa de pétalos tendremos que sujetar los puntos a la parte trasera de la segunda capa.

2 comentarios:

  1. Que ilusion tengo, al fin he encontrado un blog, q le gustan las flores , hacer bufandas, y mas...Con patrones y explicaciones sencillas. Tengo un maletin lleno videos extranjeros , q no entiendo . Trozos de otros lugares , ocupan mucho espacio y tiempo q tengo q volver a buscar. Me voy a quedar en tu blog a seguir tus instruciones. Pongo el blog en acceso directo. Me gusta todo mucho. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!!!!!!!
    Has encontrado el lugar indicado, no sólo me gustan las flores, me encantan, e iré poniendo muchas cosas mas.
    Me alegro de que te quedes por aquí, y ya sabes que si necesitas alguna cosilla, solo tienes que pedirla.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...