domingo, 2 de octubre de 2011

FLOR DE GANCHILLO TAMAÑO GRANDE.

Esta flor de ganchillo tiene una gran belleza y finura, me encanto cuando la ví, y es que  no es igual al resto de las flores, ya que el diseño de sus pétalos hace que tenga volumen y movimiento.

Es perfecta para un broche, es llamativa, pero sobre todo es preciosa, y si jugamos con los colores, y con el tipo de lana cuando la realicemos, nos puede quedar mas bella aún.



MATERIALES.
  •  Lana,  a ser posible una lana fina y con aspecto suave y delicado, con colores pálidos, bién sea rosa, beige, o blanco, aunque en otros colores también quedará muy bonita, dependerá de nuestros gustos personales.
  • Aguja de ganchillo, el número dependerá de la lana que elijamos.
  • Algún abalorio con forma de perlita para su centro.
  • Alfiler si deseamos un broche, goma del pelo, si deseamos una goma del pelo, o cola de ratón o cinta de organza si queremos un collar......, solo doy pequeñas ideas.



PATRON


Como veis, su realización es sencilla, solo tienes que seguir el esquema, y si tienes alguna duda, debajo de esta explicación encontrarás un apartado de comentarios en el que podrás consultar todo tipo de dudas, y yo te las resolveré encantada.

17 comentarios:

  1. La Flor està hermosa, pero el patròn no es el de la flor ò quizàs si, lo q pasa es q en el patròn tiene 8 pètalos y la flor blanca solo 5, de verdad muchìsimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Queso!!!!
    Tu lo has dicho, la misma flor, pero con menos pétalos, y como ves, queda perfecta.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la flor, pero me gustaría saber cómo hacen para que quede en relieve, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!!!
    Es muy sencillo, te darás cuenta cuando la tejas, queda en relieve porque vas tejiendo cada capa de pétalos uniéndo las cadenetas que van a servir de base a la trasera de la capa enterior.
    De esta forma,quedan superpuestos y con volumen.
    UN BESAZO ENORME, espero haber resuelto tus dudas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué flor tan chula!! Nada que ver con las dos que he hecho hasta ahora. Lo que no sé identificar en un patrón es, por ejemplo en este caso, que las cadenetas van por detrás ¿cómo es el símbolo o cómo se identifica?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. En este caso, tienes que fijarte en la original y descifrarlo, porque el patrón está estirado, date cuenta Inma, que si no estaríamos tejiendo justo en el borde del pétalo, no sería posible.
    Te das cuenta sobre la marcha, y otra cosa, la flor de la foto tiene menos pétalos que en el patrón,en el patrón hay 8 pétalos y la flor tiene 5, queda mas suelta, y mas elegante

    ResponderEliminar
  7. Lunita! muchas gracias por la información!!! ahora me pongo con la flor a ver que tal! besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que genial Silvia, no sabemos las cosas que somos capaces de hacer hasta que lo intentamos.
    YA ME CONTARÁS!!!!, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  9. ok, esto fue lo que hize. Con hilo crochet cotton #10 y puntos largos (tr crochet) 1ra fila 4 puntos, 2nda 6, 3ra y 4ta 8 puntos largos. Me quedo de 2.5 pulgs (7cm) de diametro.

    ResponderEliminar
  10. Eli, si me mandas una foto, la ponemos para que todas podamos ver la preciosa flor que te ha salido.

    UN BESAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  11. LA HICE Y NO ME QUEDO AL RELIEVE.......NO SE PORQUE

    ResponderEliminar
  12. Si me pudieras explicar que significan las lineas punteadas que separan los pétalos en dos y que significado tiene el diagrama de la parte derecha del patrón. No entiendo ni mu

    ResponderEliminar
  13. Podrías decirme para sirve el gráfico de la parte superior derecha?es el centro de la flor?Te lo agradecería mucho:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,
    Alguien podría explicarme cómo leer el gráfico?
    Mil gracias!
    Mar

    ResponderEliminar
  15. hola no soy muy experta por decir no se nada ni leer el gráfico
    me puedes explicar por favor

    ResponderEliminar
  16. la hice como dice el dibujo pero no queda igual o sera que se hace en linia recta y despues se recojen o estoy equivocada favor explicar




    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...