Ratoncitos para realizar en fieltro, patrón y paso a paso.

Anteriormente os he mostrado el patrón y el paso a paso de varios gatitos para realizar en fieltro.
Pués donde hay un gato, no puede faltar un ratón, así que aquí está el ratoncito compañero del gato, para tener a los dos juntitos.




El diseño de los gatitos, los cuales compartí los patrones anteriormente los encontrarás aquí, como vereis, es un diseño muy similar, para que los podais complementar y combinar fácilmente.




MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR.

  • Fieltro en varios colores, negro y blanco para los ojos y detalles de la cara, rosa para las orejas, y el color que elijas para el cuerpo.
  • Hilo de diferentes colores para coser.
  • Cola de ratón del mismo color que el fieltro, ( para la cola del ratón)
  • Lacito de raso para adornar el cuello, si no tienes puedes improvisar con lana, hilo, o un trocito de cola de ratón sobrante.
  • Tijeras.
  • Espuma para el relleno.



METODO DE ELABORACION.

  1. Pasamos los patrones al fieltro y recortamos, las piezas serán dobles para luego rellenarlas, en este caso, solo sería una doble, que corresponde al cuerpo y cabeza.
  2. Cosemos las piezas iguales una a la otra, en este caso, la pieza que corresponde al cuerpo y la cabeza, lo que tenemos que tener en cuenta es lo siguiente; a medida que vamos cosiendo la cabeza, también coseremos las orejas, que ya nos quedarán sujetas, al igual que la colita.
  3. Ponemos el resto de detalles, ojos, nariz, orejas y unos grandes bigotes
  4. Si vamos a realizar un broche, cosemos el alfiler, preferiblemente con cierre de seguridad, si no lo tienes, y tienes los clásicos alfileres o imperdibles, asegúralo con un trocito de fieltro para que quede un trabajo mas óptimo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...