Portalito de Belén en porcelana fría, paso a paso fotografiado.

Ahora que se aproximan estas fechas navideñas voy a aprovechar para compartir con tod@s vosotr@s este trocito de la Navidad.
Un  precioso Belén en porcelana fría con su paso a paso, que podrás disfrutar realizando con tus manitas.

Hace tiempo os hablé de la porcelana fría y os dí su receta, pulsa aquí para ver el enlace, y pulsa aquí para que veas la cantidad de cosas preciosas que puedes modelar en porcelana fría.
No es necesario ser un experto, también tienes pasos a pasos sencillos con los que poder iniciarte, y nunca se sabe..., nadie sabe lo bueno que es en algo hasta que no lo intenta.
Los que ya me conoceis, sabreis cuál es mi pasión por todo tipo de manualidades, y así trato de transmitirlo, y de hacer saber, que todo el mundo puede, sólo es cuestión de intentarlo y ver de que somos capaces, ya sabeis que mi lema es LO QUE NADA PUEDE, LO PUEDE LA IMAGINACIÓN, LA IMAGINACIÓN ES EL LÍMITE, Y LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES.


Acontinuación disfrutad con el paso a paso de este tierno y precioso Portal de Belén en porcelana fría, las figuritas son supertiernas, y sus rasgos no entrañan mucha dificultad, son figuritas sencillas de realizar, y con colores muy suaves, lo que hará aún mas fácil su elaboración.

IMAGEN PORTAL DE BELEN EN PORCELANA FRIA.



Imagenes del Portal de Belén en porcelana fría.
Las figuras que aparecen en la imagen son María, San José, El Niño Jesús, Los Tres Reyes Magos y dos preciosos niñitos que están rezando, y las ovejitas o corderitos que son monísimos, no puedo disimular que me enternece este precioso Belén.
Al haber aumentado el tamaño de las fotografías para que pueda verse el paso a paso con mayor nitidez, las letras aparecen un poco borrosas, pero una imagen vale mas que mil palabras, y el paso a paso está realizado de una forma excelente.



PASO A PASO PORTALITO EN PORCELANA FRÍA, IMITACIÓN MADERA.


Esta imagen muestra el paso a paso del portalito en porcelana f´ria, se elabora imitando a la madera, con tiras de porcelana fría, e imitando los clavos con un punzón.



PASO A PASO PORTAL DE BELEN EN PORCELANA FRIA.

Paso a paso de cómo realizar el techo del portalito, la cabeza de las figuras en porcelana fría, y la imitación de la lana de las ovejitas.



PASO A PASO FIGURITAS DEL PORTAL DE BELÉN EN PORCELANA FRÍA.
Varios detalles de la realización del cuerpo de las figuras,  un detalle de cómo se añade el pelo y un detalle  del bastón de San José.

PASO A PASO FIGURITAS PORTAL DE BELÉN EN PORCELANA FRÍA.
Este paso a paso servirá para la realización de Los Reyes Magos, con el Cáliz que sostiene en sus manos.
Cómo puedes ver son figuritas muy básicas, y sus pasos son muy sencillos a seguir, podrás realizarlas fácilmente.


PASO A PASO FIGURITAS DEL PORTAL DE BELÉN EN PORCELANA FRÍA.
 Y un detalle de como se elaborán las coronas



PASO A PASO FIGURITAS DEL PORTAL DE BELÉN EN PORCELANA FRÍA.
Por último, El Niño Jesus, y su cunita de pajas, y un aimagen general del Portal de Belén ya completo

6 comentarios:

  1. La verdad es que las figuras son monísimas, espero que te animes a hacerlo, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Justo buscando figuras de Navidad, me he encotrado esta monada!!! Están pero divinosss!!!! Voy a ver si me arriesgo y los hago, quizá me salgan lindos y ya no deba comprar!!!
    Este blog está de ensueño!! Te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria me manden el linck del tutorial de " Portalito de belen en ceramica al frio" en youtube, y su canal de youtube. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto e nacimiento en ceramica en frio... pero no se lee muy bien... tienen canal en youtube?... ahi esta publicado?... agradecere que me manden el linck

    ResponderEliminar
  5. Como podría obtener esta información del portal de Belén ya que no se entiende las palabras por estar borrosas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...