Vaquita amigurimi original y graciosa con su patrón.

Preciosa vaquita amigurimi para tejer en anchillo, es simpática  y graciosa,  las vaquitas encantan a niños y mayores, porque las vaquitas gustan a todo el mundo, son alegres, divertidas y con sus manchitas adornan todo lo que les rodea.
Ya son muchisimos y cada día mas los fans que tienen las vacas, podrás comprar  accesorios con estampados de manchas de vaca, o con fomra de vaca de cualquier tipo y  forma, bién sea como menaje de cocina, tales como tazas, manteles, saleros....o en accesorios para el hogar; mantas, cortinas, alfombras, y también  adornos de todo tipo con forma de vaquita preciosos, alegres.
Pero rara vez podrás encontrar vaquitas tejidas a ganchillo, esta vaquita de ganchillo en amigurimi es única. y podrás tejerla siguiendo las indicaciones que podrás encontrar a continuación debajo de los patrones.
Si eres una autentica fanátic@ de las vacas, y quieres darte el capricho de tener este precioso cojín de vaquita,  o como llavero o juguete, puedes hacerlo tu mism@, y muy fácilmente, o si prefieres que yo la teja por tí, pónte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com , tejeré tu vaquita personalizada en el tamaño que prefieras y de la forma que prefieras pulsa aquí  para ver algunos de mis trabajos en amigurimi.



IMAGEN DE LA VAQUITA AMIGURIMI DORMIDA

En esta imagen se ve la vaquita dormidita, y depiés, para que veas su forma, y las partes que tienes que tejer, podemos diferenciar las siguientes partes:
El morro, la cabeza, los cuernos, las orejas, las patas, el rabo y el cuerpo, cada parte la tejerás por separado, y cuando las tengas todas tejidas, las unirás con aguja e hilo del mismo color para que no se noten las costuras.

PATRON 1 VAQUITA AMIGURIMI.



PATRÓN 2 AMIGURIMI VAQUITA.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de descifrar este patrón es que las X son puntos bajos, y donde haya una V, es que tienes que tejer dos puntos bajos en el mismo punto.



MATERIALES QUE VAS A NECESITAR.
  • Lanas en color blanco para el cuerpo, marrón para los cuernos, lana negra para las manchas, y rosa para el morro.
  • El grosor de la lana hará que varie el tamaño de la vaquita, si eliger una lana bastante gruesa, te quedará un precioso cojín, y si la eliges finita, te quedará una vaquita para que jueguen los peques de la casa.
  • Fieltro de color blanco y negro para tejer los ojos, también podrás tejerlos a ganchillo, pero con el fieltro le darás forma mas fácilmente, te será mucho mas fácil, y el resultado será mucho mejor, porque los ojos son una parte muy importante en los amigurimis.

  
 MODO DE TEJER ESTA PRECIOSA VAQUITA.

  1. Teje cada parte por separado: las cuatro patas, el rabo, la cabeza el morro, los cuernos las orejas, y las manchitas en color negro.
  2. Rellena todas las partes con espuma para que queden bien acolchadas apretando bien la espuma para que queden todas las partes por igual.
  3. Una vez las tengas todas tejidas, con aguja e hilo vas cosiendo las partes una a una de forma que te quede la vaquita lo mas real posible, y con costuras invisibles para disimular las costuras.
  4. Cose las manchitas, que serán círculos de ganchillo en color negro de la forma mas graciosa posible, eso ya a tu gusto, puedes tejer tantas como quieras y en el tamaño que prefieras.
  5. Y por último cose los ojos y la nariz de forma que quede la carita graciosa.


Si te gustan los amigurimis, y quieres ver mis trabajos puedes visitar el blog LUNITAS DE LANA Y FIELTRO, ahí es donde publico mis trabajos, me apasionan los amigurimis, he tejido broches, llaveros, muñecos..... en infinidad de formas pulsa aquí  para verlos.

Si te gusta esta preciosa vaquita, yo la tejeré para tí, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com y tejeré tu vaquita personalizada, con tu nombre bordado o con letras de ganchillo o fieltro, y en el tamaño que prefieras; como cojín, llavero o como juguete, pulsa aquí  para porder verlos.

12 comentarios:

  1. Preciosa! Intentaré hacerla algún día de estos a ver que tal me sale.

    ResponderEliminar
  2. Pués seguro que te quedará genial!!!!
    Si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. !!!Que bonita!!! me lo apunto en mi lista de cosas pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy!!!!!
    Un besote guapa, a mi me encanta la idea de tejerla como cojín, pero con el cuerpo en cuadrado para que sea mas cómoda.
    Para darle mayor utilidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!!!!!!!!

    Muchos besitos, cuando la hagas, la veré en tu blog, aunque ahora es mala época de tener listas de cosas pendientes, porque se hace muuuuuuuuucho mas larga.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. que preciosa!!! Es una dulzura. Gracias por compartir. Un abrazo grande .Ana

    tejido-facil.blogspot.com
    revistastejidosymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, un abrazo muy fuerte para tí, vengo de tus blogs, y ya me he hecho seguidora.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. muito legal... estou te seguindo..aguardo sua visita..
    www.vanartesanato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa? Un favor me podrías exlicar el patron? por favor? :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Grsacias por el patron! :D lo unico que queria preguntarte es si tenes el patron de las manchitas negras? :O porque veo que la vaquita tiene manchitas incorporadas busque en google y no las encuentro :( Saludos y gracias d enuevo! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...