BOLSITO HELLO KITTY

No podían faltar en mi blog, manualidades para las chiquitinas de la casa, aquí les traigo a esa gatita tan mona, que todas las niñas y no tan niñas queremos con locura!

Imaginate los ojos de todas las nenas cuando vean este bolso, con su carterita y monedero a juego con la carita de Hello Kitty, es toda una maravilla y un regalo para los sentidos para las mas chiquitinas de la casa, en ellos podrán guardar sus joyitas, juguetitos, podrán llevar su merienda al cole, o sus objetos de higiene personal bién recogidos.


MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR:

  • Fieltro negro, blanco, rosa y un poquito de amarillo
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Cremallera
  • Cordón



    Es muy sencillo de hacer, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes a continuación,
    llevando los patrones de Hello Kitty al fieltro, solo te queda cortar y coser, tienes que tener en cuenta que las orejitas las tienes que hacer aparte, igual que la flor, y coserlas al bolsito, las instrucciones son bastante claras.
    El cierre del monedero va con cremallera, para que no se escape nada de lo que lleva dentro,
    Espero que haga mucha ilusión a vuestras pequeñas, y no tan pequeñas

    2 comentarios:

    1. HOLA ME ENCANTARIA HACERLES A MIS DOS HIJAS UN BOLSITO DE HELLO KITY,PERO NO SE COMO HACER PARA IMPRIMIR EL PATRON A TAMAÑO NATURAL ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. Si haces click en la imagen te aparecerá en tamaño real, y la puedes imprimir.
      Y depende del tamaño al que imprima tu impresora, las hay que imprimen en diferentes formatos, el mas normal es el tamaño folio, eso, o llevarla a imprimir en el tamaño que quieras.
      Y si no, opta por lo mas fácil, pega un folio en la pantalla y calcalo de ahí mismo, que lo puedes hacer del tamaño que quieras.
      UN BESOTE

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...