Este bolso es ideal para las ocasiones mas especiales en que queramos ir un poquito mas guapas y utilizar un complemento especial.
MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR.
- Aguja de ganchillo del nº1
- Lana fina o hilo
- Cremallera.
- Tela para el forro.
ELABORACION:
Para este bolso es aconsejable que utilices una lana fina o hilo, ya que tiene que resultar un bolso delicado y fino.
Comenzamos haciendo cuadro a cuadro tal y como nos indica el esquema, y vamos uniendo cuadro a cuadro según los vayamos haciendo, es mas fácil y rápido hacerlo así.
Vamos uniendo los cuadros tal y como nos indica el patrón, la linea amarilla de cuadros son los que van a formar la parte de abajo y los laterales, y los que aparecen en azul, la parte trasera y delantera de nuestro bolso.
Una vez hayamos finalizado todos los cuadros y estén unidos, añadimos el forro, podemos hacerlo de dos formas, cortar con la misma forma que tiene el patrón con los cuadros, o simplemente doblar al medio la pieza y coser los laterales, así será mas sencillo, y el resultado será el mismo.
Por último, cosemos la cremallera con costuras invisibles para que el resultado sea mas óptimo, y añadimos las asas, y eso ya es cuestión de imaginación, puedes hacerlas con telarín para que queden mas fuertes, o con una cadena que tengas por casa a la que le hayas introducido a modo de zig zag un lazo de raso, o puedes ponerle unas asas de madera.
Y tendrás listo tu bolso de flores, listo para disfrutar con el de todos esos momentos en que lo vayas a utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario