Jersey calado

Este jersey está realizado a ganchillo, por su tejido calado es perfecto para esos días en que refresca un poquito, y también es pefecto para sentirnos guapas, ya que realza nuestra figura.

Es idóneo para principiantes, porque es fácil y rápido de hacer, así que a medida que progresemos en nuestra labor, nos daremos cuenta de como rápidamente nuestro jersey toma forma.




MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR:

Lana de un grosor medio en nuestro color preferido.
Aguja de ganchillo nº3 o superior dependiendo del grosor de nuestra lana.


En el esquema que viene a continuacion nos indica el número de cuadritos que debemos realizar para cada parte de nuestro jersey y como unirlos.
Siendo necesarios seis cuadros para cada parte; delantera trasera manga derecha e izquierda, es aconsejable ir uniendo los cuadritos a medida que los vayamos tejiendo, ya que el resultado será mas óptimo, y a la vez mas sencillo de realizar.

El resto del jersey se hace con tejido de red, tanto las mangas como el cuerpo, el cuello  es recto y lleva una apertura lateral, lo que facilita su realización.
Si no te gusta que el jersey sea tan cortito y quieres alargarlo un poco mas puedes añadir mas cuadritos a la parte de abajo.
Si por el contrario quieres que sea un poquito mas ancho, puedes añadir cuadros extras, teniendo en cuenta que debes añadir la misma cantidad de cuadros en la parte trasera y la delantera.







2 comentarios:

  1. Me encanta este blog!! que de ideas y cosas para aprender, sigue así besos, pasate por mi blog si le quieres echar una miradita: http://fieltromodanani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me gusta mucho tu blog, muy útil y bonito, hago también cositas de ganchillo, y artesanía en general, si quieres pásate por mi blog: elsecretodeclivia.blogspot.com. Gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...