Flor de ganchillo clásica.


Esta flor será una de vuestras mejores aliadas a la hora de poner el broche final a vuestros trabajos, bién sea un bolso, monedero, cartera.... 
Hará de una simple horquilla una horquilla de diseño, y de una diadema  sosa una elegante diadema, hará que una camiseta sencilla sea una camiseta con encanto, podremos hacer un bonito anillo en un abrir y cerrar de ojos, y no nos olvidemos que si le ponemos un alfiler en la parte trasera nos servirá de bonito broche.


Comienza la labor por lo que va a ser el centro de la flor, una vez que ya has realizado el centro como te indica el gráfico, y los primeros pétalos que van unidos a este, irás tejiendo las sucesivas hileras de pétalos, sujetándolos a la parte trasera de cada pétalo con un punto bajo y los puntos de cadeneta que nos indique el gráfico en cada vuelta, y sobre esa fila de cadenetas es donde tejeremos cada pétalo, de manera que así parecerá que la flor tiene volumen y los pétalos están superpuestos.
Sigue las instrucciones del gráfico, y entenderás rápidamente mis explicaciones, y si queieres hacer una flor mas ancha, sólo tienes que aumentar el número de hileras de pétalos hasta acertar con el tamaño deseado.




4 comentarios:

  1. Sí, Loly, es preciosa, es el modelo clásico de flor de ganchillo, sencilla y bonita.
    Agradezco tu visita y tu comentario, y espero verte a menudo por aquí, UN BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. son preciasas mi hermana se pondra muy comtenta

    ResponderEliminar
  3. son preciasas mi hermana se pondra muy comtenta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...